Inicio Empresa Servicios Productos Contacto
 

   
       
 
DISOM 101
DISOM-101 es un producto en base cementosa y agregados de elevado poder impermeabilizante para hormigón y mampostería.Los agregados están graduados perfectamente y han sido seleccionados por pureza. dureza y resistencia y no son metálicos. Cuando estos se mezclan con otros ingredientes se obtiene un recubrimiento impermeabilizante que posee además alta resistencia, gran durabilidad y densidad.
 
DISOM A
Es un cemento hidráulico que detiene instantáneamente el agua y las filtraciones a través del hormigón o mampostería de suelos y paredes. Llega a adquirir una excepcional resistencia a la presión del agua. Viene envasado en forma de polvo. DISOM-A requiere solo la adición de agua para ser utilizado. DISOM-A fragua rápidamente en 3-5 minutos, dependiendo de la temperatura de la mezcla y la superficie en la que se aplica.
 
 
DISOM ATERMICO
DISOM ATERMICO es un revestimiento de alta consistencia, formulado sobre la base de polímeros acrílicos de última tecnología, LASTILENO, pigmentos resistentes a los U.V.; que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad, resistencia mecánica, a los agentes atmosféricos y es capaz de reflejar hasta un 85% de radiación solar.
 
DISOM B
Es un mortero de fraguado rápido y sin retracción, especialmente diseñado para efectuar refuerzos y separaciones de hormigón sin necesidad de encofrado.
 
 
DISOM CRYL
DISOM-CRYL es una formulación de polímeros modificados, estudiada para aumentar las propiedades mecánicas de morteros y hormigones confiriendo además una mayor adherencia. Las mezclas de cemento preparadas con DISOM-CRYL pueden utilizarse para exteriores e interiores; son resistentes, de curado más rápido, tienen mayores ventajas que los preparados con otros productos químicos comunes y poseen muy buena resistencia a la mayoría de estos. La película de DISOM-CRYL, es flexible y presenta gran resistencia a los rayos ultravioletas, al roce y es adherente a diferentes superficies. DISOM-CRYL se presenta en forma líquida de color lechoso, tiene una viscosidad ligeramente superior a la del agua y se mantiene estable a 6 ciclos de hielo y deshielo.
 
DISOM FIX
DISOM FIX es un impermeabilizante en masa para morteros y hormigones.
DISOM FIX actúa de forma física, por lo que no influyen las demás características del mortero u hormigón. DISOM FIX se utiliza para obtener morteros y hormigones impermeables, su uso reduce drásticamente la absorción capilar. Se recomienda, especialmente en enlucidos exteriores, bloques prefabricados de hormigón, tejas de hormigón, etc. DISOM FIX ofrece muy buenos resultados en morteros coloreados, ya que resalta el color y reduce el riesgo de eflorescencias.
 
 
DISOM LASTIC
DISOM-LASTIC es un revestimiento impermeabilizante y elástico, formulado con un polímero de alta elasticidad, denominado comercialmente “LASTILENO”, fabricado en Argentina, con calidad de exportación y materias primas del Mercado Común Europeo. Es apto para todo tipo de cubiertas y superficies sujetas a movimientos estructurales, posee gran estabilidad frente a las radiaciones ultravioletas. Se comercializa varios tipos de acuerdo a su uso, siendo los más frecuentes: DISOM LASTIC MUROS, DISOM LASTIC AZOTEAS, DISOM LASTIC CRISTAL, DISOM LASTIC PISCINAS.
Se presenta en forma de pasta tixotrópica, de fácil aplicación sobre cualquier tipo de superficies y listo para su uso. Una vez polimerizado se transforma en un elastómero no degradable, proporcionando una impermeabilización absoluta.
 
DISOM LASTIC ARBT
DISOM-LASTIC es un revestimiento impermeabilizante y elástico, formulado con polímeros, denominado comercialmente como LASTILENO. Es apto para todo tipo de cubiertas y superficies sujetas a movimientos estructurales, con gran estabilidad frente a las radiaciones ultravioletas y expuestos a muy bajas temperaturas (superior a – 30°C). Se presenta en tres tipos de acuerdo a su uso: DISOM LASTIC MUROS ARBT, DISOM LASTIC AZOTEAS ARBT y DISOM LASTIC CRISTAL ARBT.
Se presenta en forma de pasta tixotrópica, de fácil aplicación sobre cualquier tipo de superficies y listo para su uso. Una vez polimerizado se transforma en un elastómero no degradable, proporcionando una impermeabilización absoluta.
 
 
DISOM LASTIC PREMIUM
DISOM LASTIC PREMIUM es un revestimiento impermeabilizante y elástico, formulado con polímeros, denominado comercialmente como LASTILENO. Es apto para impermeabilizar cubiertas (planas, inclinadas y verticales) de túneles y construcciones subterráneas. Posee una muy alta adherencia al sustrato y sobre todo tipo de cubiertas y superficies sujetas a movimientos estructurales. Una vez polimerizado se transforma en un elastómero. No degradable y totalmente impermeable.
 

HUMEDAD DE CIMIENTOS

Picar los revoques hasta alcanzar como mínimo 30 cm. De altura desde el nivel del piso más alto de ambas cartas del parameto, descubriendo totalmente el ladrillo del muro, sin necesidad de retirar los zócalos, excepto aquellos que fuesen de madera. Durante la tarea descripta anteriormente se localizarán las cañerías embutidas en el mudo a fin de no dañarlas.

 
 
DISOM LN
DISOM LN es un revestimiento impermeabilizante para aplicar sobre superficies húmedas o secas que se prevean puedan tener humedad a futuro, contiene funguicida que previene el crecimiento de moho y hongos. Componente 1: formulado con cemento Pórtland y base solvente, acrílica e hidrófuga y Componente 2 (opcional) dos componentes epoxidricos (2 A + 2B).
 
TAMOSEAL ELASTICO
REVESTIMIENTO CEMENTOSO FLEXIBLE PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN DE SUPERFICIES CON MOVIMIENTOS ESTRUCTURALES.
El TAMOSEAL ELÁSTICO es un revestimiento impermeable en dos componentes a base de cemento modificado con polímeros que combina las ventajas de su facilidad de aplicación con una gran flexibilidad y total impermeabilidad.
Posee además una gran adherencia sobre la práctica totalidad de los materiales usados en la construcción.
SIBACO VA... LA HUMEDAD SE VA Correo: info@sibaco.com.ar Teléfono sin cargo: 0800-888-5006
SIBACO VA... LA HUMEDAD SE VA